Aunque 2020 sea un año extraño, el cual nunca olvidaremos, la verdad es que el mundo no se detiene y mucho menos la decoración. Para esta temporada el color reinante es el azul en sus diferentes tonalidades. Por eso nos hemos dado a la tarea de reunir algunas formas en que puedes agregar dicho color a tu decoración.
Este tono evoca a la naturaleza, el mar, los ríos, el azul del cielo, un mundo entero de serenidad y belleza que puedes adoptar en tus espacios. Las combinaciones que puedes hacer con solo un poco de toda tu imaginación resultaran perfectas para esta temporada donde todo parece un poco más problemático de lo que recordamos. Aquí te daremos algunos consejos para que el azul haga parte de tu vida.
El tono azul siempre ha sido relacionado con la calma, la confianza y las conexiones. Este es un todo que resalta nuestro deseo de consolidar los cimientos del camino que estamos por emprender. 2020 es un año que si bien nos ha tratado un poco mal a todos, puede ser el comienzo de cambios profundos en tu forma de desarrollarte cómo persona.
Por eso, el colo de este año te aportará paz y la tranquilidad que necesitas para adoptar esos nuevos retos que se presentan en tu vida. A continuación te daremos algunas recomendaciones en base a los consejos de expertos.
El primer consejo que podemos darte es que elijas una pared, para mejores resultados una que se encuentra en tu estancia y que cuente con una buena eliminación. De esa manera, podrá resaltar y se convertirá en un foco de atención de toda la habitación. Para que no se vea muy plana, lo mejor que puedes hacer es introducir accesorios brillantes o que reflejen la luz. Ya sea espejos, marcos de colores brillantes o cualquier otro tipo de complemento. Te aseguramos que de inmediato notarás la diferencia.
Un consejo práctico y que te dará excelentes resultados será la utilización de diversos tonos de azul en tus espacios, elije los que más te guste. Cada uno de ellos se complementarán entre sí. De ese modo tendrás una paleta monocromática la cual estará acentuando el color que más te gusta.
El color azul se verá bien en cualquier espacio que decidas implementarlo, un ejemplo de ello son las cocinas. Te recomendamos que optes por muebles de cocina de color azul. Quizá ocurra el caso de que quieras renovar tus espacios sin gastar más, lo que puedes hacer es pintar todo de azul, lo cual te dará grandes resultados con muy poca inversión.
Muy de la mano con el punto anterior, los tonos azules en el baño ya sea en los muebles, el revestimiento de las paredes, el sueño o los accesorios será una excelente opción para dar un cambio definitivo. Además, puedes añadir toques de madera, te aseguramos que el resultado aportará calidez, calma y tranquilidad a la estancia.
Esta entrada ha sido publicada el 19/08/2020 11:00
El Día del Niño es una celebración que nos permite honrar y reconocer la importancia… Leer más
En la era digital actual, trabajar desde casa se ha convertido en una práctica común… Leer más
Cuando se trata de amueblar nuestros espacios, es natural buscar opciones que se adapten perfectamente… Leer más