Con el cambio del año también cambian las tendencias. Después de un año tan convulso como el anterior, llega un tiempo repleto de retos y cambios. Por esa razón, deberemos encarar esta nueva temporada que se nos presenta con todas las energías, rodeándonos de buenas vibras y eligiendo los mejores colores para nuestra decoración que en esta ocasión son el amarillo brillante y el gris.
Ambos tonos son supremamente bellos y complementarios. Aunque pueden parecer colores muy diferentes entre sí, la verdad es que al juntarlos transmitirán un gran mensaje de esperanza y fortaleza. Todos saben que el amarillo connota optimismo y alegría, además el gris nos dará esa fortaleza que necesitamos después de pasar un malo rato. En el siguiente texto te hablaremos sobre cómo utilizar estos tonos en tus decoraciones.
De seguro te estarás preguntando cómo estos colores pueden ayudarte a continuar después de un tiempo repleto de incertidumbre. Primero, es importante seguir adelante sin importar la situación. Aunque el año pasado nos trajo un gran número de desgracias, la verdad es que también nos dejó un sinfín de enseñanzas. Por ello, 2021 nos ofrece un amarillo que nos permitirá recargarnos de energía y claridad, sobre todo si lo utilizamos en nuestros espacios.
De igual manera, queremos que nuestro año sea uno repleto de estabilidad y tranquilidad, por lo cual el gris será la elección a introducir en nuestros hogares. Aunque sabemos que el año pasado fue desastroso, la verdad es que debemos levantar la mirada y seguir adelante. 2021 se nos presenta como un momento de grandes cambios y la decoración no se queda atrás.
Si tienes un mueble gris en tu sala ya tienes ventaja, entonces para complementar, la idea es pintar una de las paredes de amarillo, que también es el color de la felicidad. O si lo prefieres, agrega algunos elementos decorativos como jarrones, cojines o cuadros con el amarillo e ilumina el lugar más central de tu casa. Esta combinación de colores ambiciosa renueva totalmente las energías en tus espacios. Inténtalo también decorando con flores frescas, frutas y velas aromáticas.
Los pequeños detalles hacen la diferencia en la decoración. Con cojines, mantas y accesorios puedes agregar ese toque de alegría y solidez a tu habitación. ¡Así de fácil!
También puedes optar por un edredón con patrones de estos dos colores elegidos por Pantone y hacer tu lugar de descanso el más sofisticado.
Y es que estos colores no solo se pueden utilizar en espacios más personales sino que también los podemos adaptar a cualquier lugar de nuestro hogar. Por ejemplo, qué tal un cambio de vajillas o accesorios de cocina teniendo en cuenta los tonos de los que estamos hablando. El baño y el estudio, de igual manera, son espacios que se verán muy beneficiados para conseguir serenidad, paz y recargarse para iniciar un año con todas las energías.
Esta entrada ha sido publicada el 06/01/2021 11:00
El Día del Niño es una celebración que nos permite honrar y reconocer la importancia… Leer más
En la era digital actual, trabajar desde casa se ha convertido en una práctica común… Leer más
Cuando se trata de amueblar nuestros espacios, es natural buscar opciones que se adapten perfectamente… Leer más