Es muy común que recibamos visitan es nuestra casa y que estas deban quedarse por una u otra razón. En algunos casos nos avisan con antelación y tenemos que decidir cómo decorar el cuarto de invitados.
El objetivo siempre será hacer pasar una buena noche a esa persona, que se sienta cómoda y bien recibida en nuestro hogar. Si no sabes muy bien cómo mejorar la decoración de este espacio y requieres de algunas ideas para hacerlo, en el siguiente texto te contaremos cómo puedes lograrlo de manera sencilla.
Una de las formas más sencillas y económicas para decorar un espacio es la pintura. Te recomendamos que las paredes sean de colores pasteles, esto creará un ambiente fresco. Los colores cálidos, por otro lado, pueden servir para activar la energía y las personas suelen sentirse incómodas en espacios así.
Todos necesitamos un lugar donde colocar los pequeños objetos, ya sea anillos, un vaso de agua o el reloj. Lo importante es que esta sea una mesa sólida, construida con buenos materiales, cómoda y no muy grande. Te aseguramos que tus huéspedes sabrán apreciar este toque por parte tuya.
Toda habitación, ya sea de huéspedes o la propia, debe tener buenas fuentes de luz. Una persona que no esté acostumbrada a un espacio, como lo es un visitante, puede tropezar con todo si no cuenta con lámparas que lo ayuden a ver. Por eso te recomendamos que instales un par de lámparas y elimines de ese modo el problema.
Otro de los aditamentos esenciales son los espejos. Este, ubicado en la habitación de huéspedes, hará que tu invitado pueda prepararse mejor, con mayor facilidad y comodidad. El Feng Shui nos dice que un espejo le agrega a tu cuarto profundidad y dimensión para que las energías fluyan con más facilidad.
Cuando hablamos de comodidad no hay un implemento que la ofrezca más que un buen armario. El visitante necesitará mantener organizada su ropa e implementos personales mientras se hospeda en tu casa. Lo importante, como ya señalamos antes, es que tu visitante se sienta en su casa.
Un par de buenos cojines decorativos harán que todo el conjunto se vea excelente, además resultarán cómodos para tus invitados. Recuerda que la decoración, además de funcionalidad, también se trata de que todo se vea mucho más armónico. Utiliza los colores y las formas para darle más energía a tus espacios.
Un buen reloj también es esencial a la hora de tener una buena decoración. Las personas solemos tener presente el tiempo para programar lo que vamos a hacer, y no siempre se cuenta con un reloj propio, por eso siempre es bueno entregar uno para que así nuestro invitados estén bien informados y tengan su calendario siempre en orden.
Esta entrada ha sido publicada el 19/04/2020 18:58
El Día del Niño es una celebración que nos permite honrar y reconocer la importancia… Leer más
En la era digital actual, trabajar desde casa se ha convertido en una práctica común… Leer más
Cuando se trata de amueblar nuestros espacios, es natural buscar opciones que se adapten perfectamente… Leer más