A veces queremos cambiar nuestros espacios, esto es bueno y hasta sano pues vivir con la misma decoración de siempre, con los mismo implementos puede hacer que nos estanquemos y no avancemos en ninguna dirección. No obstante, sabemos que nos costará bastante dinero y quizá por eso no nos decimos totalmente a hacerlo.
No obstante, existen opciones para que puedas renovar tus espacios sin tener que invertir una gran cantidad de dinero. Esto te permitirá contar con espacios renovados. dejar a un lado lo viejo y seguir adelante con lo nuevo. En el siguiente texto te damos algunos consejos para que puedas decorar tu casa con poco dinero.
Cojines, textiles y libros
Los textiles son una de las mejores opciones cuando quieres decorar tu casa y cuentas con poco dinero. Por ejemplo, cojines, alfombras, cortinas y mantas que colocamos en nuestra sala cuentan con un gran poder visual, que otorgan una decoración muy potente. De la misma manera, dan una mayor calidez a todo el conjunto.
Los libros son otra opción, además de brindarte un sinfín de historias, que pueden ayudarte a decorar, en este caso la mesa de centro. Esto le dará un toque refinado a tu espacio, además sirve como pretexto de conversación para con tus invitados.
Repisas
Las repisas siempre ha sido uno de los elementos más atractivos y funcionales que se encuentran en cualquier hogar. Con ellas, muy sencillamente, se pueden vestir y decorar las paredes, además son una de las formas más económicas para realizar un cambio que realmente se vea. Esto objetos te ayudarán a organizar los accesorios que tengas en tu hogar, sobre todo si cuentas con un espacio pequeño.
Muebles reciclados
Algo que debes entender es que no se deben invertir grandes cantidades de dinero para contar con espacios acogedores y muy bellos. Por ejemplo, puedes adquirir papel tapiz para decorar tus paredes, el cual es muy económico y fácil de utilizar, además la gran variedad de formas y aspectos que te brinda te dará horas de satisfacción.
Pero una forma de ahorrar al máximo es comprando muebles antiguos, estos los puedes hallar en los diferentes mercados de pulgas de tu ciudad o en aplicaciones que se encargan de acercar cliente y compradores de este tipo de objetos. Es muy sencillo adquirirlos y te aseguramos que existen miles de opciones que harán tu decoran mucho más sencillas.
Accesorios
Todo dependerá del estilo de decoración que quieras imprimir en tus espacios, pero contar con accesorios siempre será un plus que le dará personalidad, calidez y tu toque propio a los lugares donde habitas. Puedes elegir una pared y poner en ellas todas las fotografías enmarcadas que más aprecies, esta es una de las mejores y más bellas opciones de decoración.
De la misma forma, puedes colocar piezas frescas y juveniles que le darán a todo el conjunto un aire más fresco. Te recomendamos que te hagas con algunos postes de pared, pueden ser de películas o de lo que quieras, así tendrás un espacio único, que refleje tu personalidad y decorado con muy poco dinero.
Deja una respuesta