Interiores

Decorar la casa con papel pintado

Publicado por
Roberto Rosales

Cuando estás decorando tu casa, hay muchas cosas a considerar. Tienes que decidir qué combinación de colores quieres, qué tipo de muebles necesitas y qué accesorios completarán el aspecto. Una de las decisiones más importantes es el tipo de revestimiento de las paredes que deseas.

El papel pintado en blanco y negro puede añadir mucha personalidad a una habitación, y puede ser una gran manera de mostrar tu estilo personal. A continuación, te enseñamos como usar el papel pintado en blanco y negro para que a la hora de comprar, puedas elegir el adecuado para tu hogar.

Estilos para usar el papel pintado blanco y negro

1- Diseño geométrico

Cuando se trata de añadir un toque elegante, el blanco y el negro es la combinación clásica perfecta para usar con cualquier diseño en tus paredes. Intenta probar un papel pintado con diseño geométrico en las paredes del baño, en la cocina, e incluso, en la habitación de estudio de casa.

2- Combinalo con gris

En una paleta de colores, el blanco y el negro trabaja en armonía con el gris. Puedes mezclar un papel pintado blanco y negro con muebles grises oscuro, y los complementos como las cortinas en gris claro. Esto hará que el papel pintado sea el centro de atención y la habitación quede mucho más acogedora.

3- Arriesgate con diseños más sofisticados

Aunque el blanco y negro es una combinación de colores clásico, esto no quiere decir que no se pueda arriesgar cuidadosamente con el papel pintado. Puedes optar por diseños más sofisticados que contengan el fondo negro con ilustraciones en blanco. Este tipo de papel pintado puede dar a cualquier habitación un toque elegante y sofisticado, sin crear un ambiente anticuado.

Entrada Relacionada

4- Quédate con lo clásico

Siempre es posible innovar con esta combinación de colores. Sin embargo, si lo deseas, puedes mantener tu decoración con lo clásico. Puedes elegir papeles pintados que tengan la mitad en blanco y la otro en negro. Esta es una opción que nunca pasará de moda y que siempre será un acierto.

Tipos de papel pintado

Papel pintado de vinilo

El papel pintado de vinilo está hecho de PVC, que es un tipo de plástico. Este tipo de papeles suelen ser muy resistentes y duraderos, también suelen ser más baratos en comparación con otros tipos.

Este tipo de papel pintado en blanco y negro es ideal para decorar las paredes de la cocina y los baños, ya que son fáciles de limpiar y aguantan muy bien los niveles de humedad.

Papel pintado de tela

El papel pintado de tela está hecho de fibras naturales como el algodón o el lino. Este es un poco más caro que otros, pero es más duradero. Esta opción es ideal para el salón, las habitaciones y las oficinas.

Como puedes ver, el papel pintado blanco y negro combina perfectamente en cualquier habitación de tu casa. Sólo tienes que decidir qué estilo quieres y qué tipo de papel pintado se adapta a tus necesidades.

Esta entrada ha sido publicada el 31/03/2022 08:00

Roberto Rosales

Especializado en redacción de contenidos para SEO en agencia de Marketing Online. Soy capaz de redactar de cualquier tema debido a mi formación en letras. Me he especializado en varios sectores durante mi trayectoria profesional. Día a día, voy cogiendo experiencia en otros temas para poder cubrir las necesidades de los clientes de la Agencia de Marketing en la qué trabajo. Además escribo de temas que me gustan a nivel personal, como el de este blog. Me apasiona redactar, si necesitas contenido para tu web, ¡yo soy a quién buscas!

Publicado por
Roberto Rosales

Entradas recientes

Ideas creativas para decorar el cuarto de los pequeños

El Día del Niño es una celebración que nos permite honrar y reconocer la importancia… Leer más

Cómo elegir el escritorio perfecto para tu oficina en casa

En la era digital actual, trabajar desde casa se ha convertido en una práctica común… Leer más

¿Cuáles son las ventajas de los muebles a medida?

Cuando se trata de amueblar nuestros espacios, es natural buscar opciones que se adapten perfectamente… Leer más