Navidad es un momento perfecto para relajarse y pasar más tiempo con sus seres queridos. También es el momento en que puedes decorar tu casa o apartamento. Las decoraciones navideñas enfatizan los momentos mágicos. Puedes hacerlos tú mismo. Inspírate con 10 ideas increíbles de adornos navideños que serán las más populares este año.
Gnomos de fieltro
El fieltro ha sido un material popular últimamente. Resulta en más usos de este material en los hogares. No es de extrañar que también se use para decoraciones navideñas de bricolaje. Los adornos de este tipo no sólo se ven muy bien, sino que también son muy fáciles de hacer.
Los adornos navideños se ven brillantes en cualquier interior de la casa. Son perfectos para el cuarto de los niños, la sala de estar o como un adorno para el árbol de Navidad. Dondequiera que los coloques, crearán una atmósfera única.
Los pequeños gnomos clásicos para un árbol de Navidad pueden ser hechos de elementos como un pedazo de fieltro, algunas cuentas de madera de diferentes tamaños, lana o hilo grueso ornamental, algodón, pegamento caliente, un cepillo muy fino, esmalte de uñas y un par de guantes viejos.
Decoraciones navideñas ecológicas
Productos ecológicos y el cuidado del medio ambiente natural son temas muy importantes. No es de extrañar que sea un tema ampliamente discutido también en términos de adornos navideños. Una de las sugerencias más interesantes son los adornos navideños de paja.
Puede que no lo parezca, pero preparar tales adornos navideños no es muy difícil. Sólo usa algunos video tutoriales en línea, y crearás elementos únicos en 3D como bolas que parecen piñas de pino.
Ornamentos de Navidad perfumados
La magia navideña no sólo reside en los adornos navideños decorativos, sino también en ciertos olores que crean la atmósfera. ¿Pero se pueden combinar esos dos aspectos? Por supuesto. Todo lo que se necesita son algunos adornos navideños naturales con aroma a bricolaje.
La base absoluta en este asunto son rebanadas de naranja, limón o pomelo secos. Puedes usarlos en una corona navideña, así como únicamente – como un adorno para el árbol de Navidad. Pero, es sólo una de las formas en que puedes usar la naranja. Las bolas de pomelo son otra opción interesante – sólo hay que poner algunos clavos en una naranja formando un patrón y colocar la bola en un lugar expuesto.
Decoración navideña de la ventana
Los interiores de los hogares frecuentemente usan decoraciones navideñas en las ventanas. Hay muchas ideas en ese asunto – pero ¿qué va a ser excepcionalmente popular para la Navidad del 2020? Ollas especiales con un pan de jengibre, un muñeco de nieve, un ángel o un Santa pintado encima serán un éxito absoluto. Todo lo que necesitas para hacerlas son macetas de un tamaño a tu gusto, pintura, un pincel… y tu propia creatividad.
Este tipo de adornos navideños también pueden ser usados como cajas de regalo. Los dulces o pequeños regalos se ven brillantes en ellas.
Deja una respuesta